Menu

Nicolás Koralsky

Profile
Participant

Vatiu Nicolás Koralsky nació en 1984 en Tucumán, Argentina. Se mueve transversalmente en diferentes temas, donde intenta conjugar diversos campos para producir análisis desde la complejidad. Para ello vincula cultura, arte, investigación social, estudios de géneros, derechos humanos, comunicación, entre otros. Motivado por esas inquietudes en Marzo de 2017 decidió migrar a Barcelona becado por  el Museo de Arte Contemporáneo (MACBA), para realizar una estancia de formación e investigación en el Programa de Estudios Independientes (PEI). Desde el programa colaboró activamente en la realización de  investigaciones puntuales para las
exhibiciones “Oscar Masotta. La teoría como acción” y “Archivo Desencajado”. Actualmente colabora en la realización de “21 Personae” Barcelona parte de la muestra “Al descubierto o a escondidas” del colectivo RAQS Media.
En el año 2002 inicia su actividad como docente, tanto  en el ámbito público como en el  privado. Hasta 2016 impartió clases en las cátedras de “Teoría y Técnica de Grupos” (Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires) donde investigó las relaciones entre colectivos, estética, ética y política. También fue titular de la materia “Estrategias de Inclusión Social en la Coyuntura Contemporánea” (Departamento de Cooperación Internacional, Universidad del Salvador).